Uruguay perdió a Renato César y tiene en duda al capitán para Mundial sub’20

Uruguay perdió a Renato César y tiene en duda al capitán para Mundial sub'20será baja por lesión en la selección sub'20 de Uruguay que participará en el Mundial de Turquía, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Guía de Regalos

Uruguay perdió a Renato César y tiene en duda al capitán para Mundial sub’20
En la imagen, Renato César Pérez de Uruguay (i). EFE/Archivo

Montevideo, 30 may (EFE).- Uruguay perdió a Renato César y tiene en duda al capitán para Mundial sub’20será baja por lesión en la selección sub’20 de Uruguay que participará en el Mundial de Turquía, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

César sufrió una fractura en el dedo meñique del pie derecho en el partido amistoso que la Celeste ganó el jueves por 2-0 a la selección de Paraguay.

El delantero del Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya, fue ingresado hoy en un sanatorio de Montevideo, será operado mañana y se presume que estará de baja por mas de un mes.

En el mismo partido el capitán de la plantilla, el defensa Emiliano Velázquez, sufrió una luxación en el codo derecho que pone en duda su participación en el Mundial que se inicia el 21 de junio.

La plantilla uruguaya viajará el próximo día 5 hacia Turquía donde jugará tres partidos amistosos antes del debut en la Copa del Mundo donde tendrá como rivales en la primera fase a Croacia, Uzbekistán y Nueva Zelanda.