Actores lamentan muerte de Enrique Lizalde (fotos)

A unas horas de darse a conocer la noticia, la muerte de Enrique Lizalde es tendencia en México a través de Twitter.

Daniela Romo, Laura Zapata, Leticia Calderón, Silvia Pinal y Verónica Castro, han expresado su sentir ante la partida del primer actor.

Daniela Romo, Laura Zapata, Leticia Calderón, Silvia Pinal y Verónica Castro, han expresado su sentir ante la partida del primer actor. Crédito: Notimex / Archivo

Actores de telenovela que compartieron escena con Enrique Lizalde, y otros que admiraron su trayectoria se manifestaron consternados por la muerte del artista.

A través de la red social Twitter, famosos como Lucero, Daniela Romo, Laura Zapata, Leticia Calderón, Silvia Pinal y Verónica Castro, han expresado su sentir ante la partida del primer actor, conocido por su trabajo en melodramas como “Corazón salvaje” y “El derecho de nacer” (1966), entre otros.

La productora Tina Galindo fue de las primeras en expresar sus condolencias a la familia del histrión, al escribir: “Lamento mucho la partida de #EnriqueLizalde, descanse en Paz!”.

Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Televisa también expresó su sentir: “Lamento profundamente la muerte del primer Actor Enrique Lizalde, mi abrazo solidario y de afecto a su familia y amigos. QEPD”.

El actor José Luis Reséndez señaló: “Descanse en paz! Un honor haberlo conocido! “@NTelevisa_com”; mientras que Anabel Ferreira anotó: “La comunidad artística lamenta el deceso de Enrique Lizalde y envía un cálido abrazo a su familia”.

Marcelo Córdoba mencionó: “#tristeza se nos fue #EnriqueLizalde, gran actor mexicano de cine y tv.. QPD. Perla Encinas también compartió su tristeza al apuntar: “Qué triste es cuando un primer actor se va de este mundo. Descanse en paz Enrique Lizalde. Siempre te recordaremos por tu legado”.

Televisa se viste de luto! Fallece Enrique Lizalde uno de sus primeros actores. Descanse en Paz!”, opinó el comunicador Juan José Origel.

Laura Cortés resaltó: “Descanse en paz Enrique Lizalde, ENORME actor, el “Juan del Diablo” de 1966″.

A nombre del teatro Arlequín, en su cuenta se publicó: “Siempre discreto don Enrique Lizalde: hasta para despedirse tuvo estilo el recio actor, que se mantuvo al margen de chismes. Descanse en paz”.

Magda Karina también se unió a la pena que embarga al medio artístico al expresar: “Deseamos @karinaduprez Magda Guzmán y familia Bendiciones y Luz a los familiares del primer Actor Enrique Lizalde. Descanse en Paz”.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes también publicó condolencias por la muerte del actor: “Conaculta envía su pésame a familiares y amigos”.

A unas horas de darse a conocer la noticia, la muerte de Enrique Lizalde es tendencia en México a través de Twitter.

En esta nota

actor Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain