Diego Reyes hará pretemporada con el Porto en Sudamérica

El equipo luso que tendrá en sus filas al mexicano Diego Reyes (ex americanista) y Héctor Herrera hará su pretemporada en Sudamérica.

El equipo luso que tendrá en sus filas al mexicano Diego Reyes (ex americanista) y Héctor Herrera hará su pretemporada en Sudamérica.

El equipo luso que tendrá en sus filas al mexicano Diego Reyes (ex americanista) y Héctor Herrera hará su pretemporada en Sudamérica. Crédito: AP

Oporto, Portugal .- El Porto, quien tendrá entre sus filas al defensa mexicano Diego Reyes y al volante Héctor Herrera, hará parte de su pretemporada en Sudamérica, para preparar de la mejor manera la campaña 2013-2014, en la que defenderá el título.

El conjunto portugués, monarca de la Primeira Liga, sostendrá dos compromisos en el mes de julio, para acercar al club a las personas lusitanas que radican tanto en Colombia, como en Venezuela.

Para el 21 de julio, el Porto, chocará contra el Caracas FC, subcampeón de Venezuela, en la localidad Puerto la Cruz, mientras que el 24 de julio, enfrentará al Millonarios, monarca colombiano, en Bogotá.

El presidente de los Dragones, Jorge Pinto da Costa, se mostró satisfecho por la realización de los dos encuentros.

“Será un gran placer estar presente y mostrar nuestro futbol no sólo a la comunidad portuguesa en Caracas, sino a toda Venezuela”, señaló en el portal del club, tras el acuerdo.

Se espera que para dicha pretemporada, el Porto, dirigido por Vitor Pereira, pueda contar con el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera, quienes se encuentran con la Selección Mexicana, para disputar duelos eliminatorios y la Copa Confederaciones.

Aunque el fichaje de Herrera falta oficializarse, no así la de Diego Reyes, quien está confirmado como nuevo elemento del equipo blanquiazul.

En esta nota

aguilasamerica diegoreyes futbol futboleuropa futbolportugal PORTO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain