Familiares entierran a veterana asesinada en California

Maribel Ramos fue encontrada muerta el mes pasado en el condado de Orange; supuestamente murió a manos de su compañero de apartamento
Familiares entierran a veterana asesinada en California
Familiares asisten al funeral de Maribel Ramos (en la foto de la derecha) en la Iglesia el Calvario en Santa Ana.
Foto: AP

Decenas de familiares y amigos dieron un último adiós ayer a la veterana de las Fuerzas Armadas Maribel Ramos, cuyo cadáver fue encontrado el mes pasado en el condado de Orange semanas después de ser reportada como desaparecida.

eacute;rcito, fue cubierto por una bandera estadounidense y escoltado por varios militares durante el servicio fúnebre en la Iglesia el Calvario de Santa Ana.

Ramos, de 36 años y residente de Orange, desapareció el 3 de mayo y su cuerpo fue descubierto el 16 de ese mismo mes en un área no incorporada cerca de Modjeska Canyon, en el condado de Orange.

Kwang Chol Joy, de 54 años y compañero de vivienda de Ramos, fue encausado por el asesinato de la mujer y arrestado luego del hallazgo del cadáver. La Fiscalía dice que Joy mató a Ramos a principios de mayo luego de que ella le pidiera salirse del apartamento que compartían en Orange debido a que él no estaba pagando la renta.

Ramos estudiaba en la Universidad Estatal de California en Fullerton, donde estaba a punto de recibir un título en Criminología.

Joy enfrenta la sentencia máxima de cadena perpetua de ser encontrado culpable y está en la cárcel con una fianza de $1 millón. Su audiencia de instrucción de cargos está programada para el 7 de junio.