Leo Baptistao ficha por el Atlético de Madrid por cinco campañas

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano anunciaron hoy oficialmente el acuerdo para el traspaso del atacante brasileño Leo Baptistao, que ha firmado por cinco años con el club rojiblanco, según informaron hoy ambas entidades en sendos comunicados en sus páginas web oficiales. El brasileño Leo Baptistao, nuevo delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy, a través de su 'twitter', que ha cumplido "un sueño" con su fichaje por el club rojiblanco, con el que firma por las próximas cinco temporadas, y anunció que dará "todo" por su nuevo equipo, al que llega procedente del Rayo.
Leo Baptistao ficha por el Atlético de Madrid por cinco campañas
El delantero brasileño Leo Baptistao, que militaba en el Rayo Vallecano y que ha fichado hoy por el Atlético de Madrid. EFE/Archivo

Madrid, 3 jun (EFE).- Atlético de Madrid y Rayo Vallecano anunciaron hoy oficialmente el acuerdo para el traspaso del atacante brasileño Leo Baptistao, que ha firmado por cinco años con el club rojiblanco, según informaron hoy ambas entidades en sendos comunicados en sus páginas web oficiales.

Madrid, 3 jun (EFE).- El brasileño Leo Baptistao, nuevo delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy, a través de su ‘twitter’, que ha cumplido “un sueño” con su fichaje por el club rojiblanco, con el que firma por las próximas cinco temporadas, y anunció que dará “todo” por su nuevo equipo, al que llega procedente del Rayo.

El futbolista, de 20 años, es el segundo fichaje anunciado por el Atlético para la próxima campaña, después de la contratación del central internacional sub’20 uruguayo José María Giménez, procedente del Danubio, y afronta un nuevo reto en su carrera con la participación del equipo rojiblanco en la próxima Liga de Campeones.

“Hoy es un día importante para mí. He cumplido un sueño. Lo daré todo por el Atlético de Madrid”, dijo el jugador, que también mostró su agradecimiento “a la familia del Rayo por todos estos años”. “Es y siempre será mi casa”, añadió.

Leo ha disputado 28 partidos, 26 de ellos como titular, y ha marcado siete goles con el Rayo en esta campaña, la de su debut en Primera División.

El delantero brasileño se recupera actualmente de una fractura en la clavícula que se produjo el pasado 19 de abril, en el partido frente al Mallorca disputado en el Iberostar Estadi, y que le ha impedido disputar el tramo final del campeonato.