Mayén, del FAS, se prueba en la MLS

bajada

SAN SALVADOR.— El volante de FAS, Gerson Mayén confirmó que esta semana entrenará con Chicago Fire, equipo con el que se somete a una oprueba para intentar vincularse a la MLS, según lo reportó el diario Prensa Gráfica.

“Creo que entre martes y miércoles entrenaré con Chicago. Ya hablé con la directiva de ese equipo. Ellos quieren conocerme más. Solo estoy esperando los boletos aéreos. Me dijeron que me los van a mandar. Es una prueba, no es nada seguro”, apuntó.

El mediocampista aseguró que es agente libre. Sin embargo, el gerente del plantel asociado, Fredy Vega, dijo que el centrocampista aún tiene un año de contrato con el plantel santaneco.

Vega adelantó que la dirigencia del Fire se comunicó con el aún presidente de FAS, Rafael Villacorta, para comunicarle que el jugador cuscatleco entrenará en sus filas durante esta semana.

“A Gerson aún le queda contrato con nosotros. Él lo sabe perfectamente. Si no fuera así, Chicago Fire no se hubiera comunicado con nosotros. La gente de la MLS es responsable. Hay comunicación con el ingeniero Villacorta”, apuntó Vega a cerca del tema.