Nissan NISMO Juke inspirado en Batman

La firma nipona desarrolló y entregó al ganador de una competencia un vehículo basado en la última película de Batman, el Dark Knight Rises Juke NISMO.

El equipo de diseño de Nissan desarrolló este vehículo unico para celebrar la sociedad entre la automotriz y Warner Bros y para festejar el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la tercera entrega del super héroe.

Esta unidad fue diseñada por el centro de diseño europeo de Nissan para luego ser entregado al ganador de la competencia Built to thrill. El afortunado ganador fue Adam Williams, un panadero que vive en Carmarthen, Gales.

Antes de realizar la ceremonia de entrega en las puertas del Castillo de Carmarthen, el Nissan Dark Knight Rises Juke Nismo recorrió las calles del pueblo acompañado por el Tumbler, el último batimóvil. Para la creación de este modelo único se tomó como base al Juke NISMO, el Dark Knight Rises equipa un motor de 1.6 litros turbocargado que transmite su potencia hacia su eje delantero a traves de una transmisión manual de seis velocidades. Esta planta motriz le permite una aceleración de 0 a 62 mph en menos de 7.8 segundos.

También suma un kit de carrocería, una suspensión mejorada y un interior revisado. A esto se añaden detalles estéticos basados en Batman, entre los que sobresalen la pintura negra mate tomada del Tumbler de la película, una antena con forma de aleta, insignias en aluminio temáticas ubicadas en la parrilla y en el portón; y llantas de aleación de 18 pulgadas negras. En el habitáculo también se pueden apreciar numerosos logos de Batman, incluyendo uno que se proyecta en el techo.

Adam Williams, un fanático del cine de acción, no puede creer haber ganado este auto único que lo convierte en la envidia de cualquier seguidor de Batman.