Pases Cortos

El guardameta panameño Jaime Manuel Penedo firma hoy el contrato que lo mantendrá unido al club Municipal de la primera división de Guatemala.

Así se dio a conocer por medio de un escueto comunicado oficial del equipo escarlata, en donde se indica que en el curso del día sábado se procederá a la renovación del contrato.

Penedo es el primer jugador confirmado de Municipal para la Temporada 2013-2014, en la que se espera la presencia de muchos jugadores nuevos que llenarán las casillas que dejarán gran parte de los futbolistas que integran el plantel actual.

El volante de Luis Ángel Firpo Dennis Alas se sometió ayer a una resonancia magnética para tener mayor claridad sobre el estado de la rodilla izquierda.

Por ese detalle, Alas aún no tiene claro si podrá atender el llamado del técnico Alberto Castillo al combinado nacional porque deberá someterse a la opinión de los médicos que llevan el caso de la rodilla.

Pese a la lesión, el volante de marca se sintió contento tras verificar que está incluido en la nómina preliminar de 35 jugadores que la Federación Salvadoreña de Futbol remitió a la Concacaf para Copa Oro queser ealizara en julio próximo.

El mediocampista jugó infiltrado desde la jornada 17 del campeonato Clausura 2013 y no fue la excepción la final ante FAS que perdieron ante Luis AÁngel Firpo, hace una semana.