Pases Cortos

Pases Cortos
Lucas Silva deja Toluca para ir al Monterrey.
Foto: INTERNET

Ante las especulaciones sobre quién podría ser el próximo técnico del Atlas, la directiva de los Zorros por fin eligió al argentino Omar Asad, quien firmó para dirigir al equipo rojinegro por un año, con posibilidad de extenderse a dos.

Asad llega libre después de dirigir a San Lorenzo y Godoy Cruz en Argentina, y al Emelec de Ecuador, sin nunca haber tenido un acercamiento con el futbol mexicano, por lo que ésta será su primera experiencia.

Después de que el colombiano Dorlan Pabón finalizara su cesión de un semestre con el Real Betis español, Rayados sumó su segunda contratación oficial para el Apertura 2013: Lucas Silva, volante brasileño naturalizado mexicano que procede del Toluca.

Vía su cuenta oficial de Twitter, el cuadro regiomontano dio a conocer la noticia a sus miles de seguidores.

Mediante la tanda de penales, la Selección mexicana Sub-18 ganó el Torneo ADO Den Haag en Holanda tras derrotar al Swansea y de esta forma refrendó el título de la competencia.

Tras un empate 0-0 cada equipo acertó sus primeros cinco disparos, pero el sexto del conjunto de Gales lo detuvo Edson Reséndez, y México se consagró campeón.

Reséndez, del Club Monterrey, fue reconocido como el mejor portero del torneo.

David Ávalos, del Club Guadalajara, y Sergio Rodríguez, del Club Atlas, quedaron empatados como líderes de goleo del torneo.

Tras la dolorosa derrota sufrida ante Brasil, el pasado viernes, la Selección Mexicana Sub-20, regresó este día a los entrenamientos con miras a su partido dentro del Torneo Esperanzas de Toulon ante su similar de Portugal.

Los jugadores que fueron titulares ante la “verdeamarelha”, llevaron a acabo un trabajo regenerativo, mientras que los que entraron de cambio o no tuvieron participación, realizaron una labor compensatoria.

La Selección Mexicana, que tomará parte del Mundial de la categoría Sub-20 Turquía 2013, disputará su tercer juego en este competencia ante el conjunto de Portugal.