Pases Cortos

El Villarreal del mexicano Javier Aquino, cumplió ayer con su tarea al derrotar por 3-0 al Barcelona B, con lo que está muy cerca del ascenso a la Primera División.

Antes de finalizar la primera parte, Jonathan Pereira hizo el 1-0 a los 45 minutos.En el complemento redondearon la victoria Bruno y Cani con sus goles consecutivos a los minutos 52 y 55, de forma respectiva.

El “Submarino Amarillo” es segundo con 74 unidades, mismas que Almería, pero éste es tercero por menos goles.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, confirmó en un encuentro con los aficionados, a través de una red social, el interés existente por parte de varios equipos por hacerse de los servicios del delantero Edison Cavani —entre ellos estaría el Real Madrid—, aunque emplazó a quienes pretendan incorporarle a abonar su cláusula de rescisión.

“Cavani tiene un contrato por otras cuatro campañas y una cláusula de 63 millones de euros. Hemos recibido ofertas mucho más bajas de la cláusula”, indicó.

Se cerró el plazo para presentar candidaturas a las elecciones del Real Madrid y sólo hubo una, la de Florentino Pérez, que será proclamado de nuevo presidente el próximo martes.

La Junta Electoral proclamó válida la candidatura presentada por Florentino Pérez en la tarde del sábado, al reunir todos los requisitos exigido.

La junta directiva de Florentino Pérez estará integrada por Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas y Pedro López Jiménez como vicepresidentes.

Neymar firmó hace una semana, la renuncia a la multimillonaria oferta que le hizo el Madrid y hoy finalmente estampará su rúbrica como jugador del Barcelona para los próximos cinco años.

Será una jornada frenética para el atacante brasileño, en la que deberá enfrentarse a diferentes escenarios, aunque en cada uno de ellos comenzará a entender lo que se espera de él.