Revientan al Galaxy

Revolution de Nueva Inglaterra le pega 5-0 al bicampeón de la MLS
Revientan al Galaxy
Landon Donovan (izq.) nada pudo hacer para maquillar el resultado abultado contra el Galaxy.
Foto: AP

FOXBOROUGH (AP).— El delantero francés Saer Sene anotó al 34′ antes de que el Revolution de Nueva Inglaterra se despachara ayer con cuatro goles en el segundo tiempo en una victoria contundente de 5-0 sobre el Galaxy de Los Ángeles, dos veces campeón defensor de la MLS.

Lee Nguyen anotó al 71′, el mediocampista uruguayo Diego Fagúndez amplió el marcador al 86′ y tanto Chad Barrett como Kelyn Rowe aportaron gol en tiempo de reposición por Nueva Inglaterra.

Fagúndez, de 18 años, anotó gol por cuarto partido consecutivo, concretando un buen pase cruzado de Kelyn Rowe.

El Revolution amplió su racha invicta a cuatro partidos en la que ha permitido una sola anotación.

Los Ángeles no logró anotar por cuarta vez esta temporada.

En otro encuentro de la jornada de ayer, el Fire de Chicago derrotó 2-0 al DC United gracias a un autogol del mediocampista Nick DeLeon y un disparo cerca del final de Mike Magee, recién llegado al equipo procedente del Galaxy

La derrota extendió la racha sin victorias del DC United a 11 encuentros y mantuvo al equipo en último lugar de la Conferencia del Este.

El gol de Magee se dio al 85′ con un tiro de 14 metros que venció al portero del United, Joe Willis.

Descartando el autogol, el Fire sólo ha anotado ocho goles en 12 partidos esta campaña, mientras que el DC United apenas registra seis goles en 13 juegos.

El defensa de Chivas USA, Mario de Luna, inició mal la era post “Chelís” al anotar el sábado pasado un autogol cuya imagen ha dado vuelta en todos los canales de televisión dedicados a transmitir resúmenes deportivos.

En el juego realizado en el Home Depot Center contra el equipo de Seattle, el zaguero del Rebaño cabeceó una pelota a su arco como si se hubiera tratado de un delantero rematando en puerta enemiga.

La jugada se dio a un centro de un jugador del Seattle que confundió al zaguero rojiblanco.

“El balón viene en un centro, me gritaron mis compañeros que estaba yo solo. Me desubicó un poco la lámpara, quería bajarla de pecho y cuando me doy cuenta ya tenía la pelota muy cerca y no alcance a reaccionar y se metió”, explicó de Luna.

Con respecto a José Luis Real, entrenador que esta semana tomará las riendas de Chivas USA, el jugador dijo conocer bien el sistema del “Güero”.

“Sé que es un buen entrenador, una gran persona. Tuvimos grandes resultados cuando estuvimos allá en Guadalajara. Llegamos a una final de Copa Libertadores, la cual no es fácil. Sabe manejar bien la defensa, el mediocampo y la delantera”, comentó.