Rodados al cuadro…

Brian McCann, Jason Heyward y Freddie Freeman conectaron cada uno jonrones de dos carreras para que Kris Medlen y los Bravos se impusieran 7-2 a los Piratas.

Medlen (2-6) trabajó siete entradas con buen control para su primera victoria desde el 9 de abril, con la cual puso fin a una racha de cinco derrotas en sus anteriores nueve aperturas.

El receptor de Pittsburgh Russell Martin y el piloto Clint Hurdle fueron expulsados por el umpire del plato, Dan Iassogna, en la cuarta entrada. Martin se quejó que Iassogna había señalado dos bolas a A.J. Burnett cuando enfrentaba a Medlen.

Bronson Arroyo contuvo a la ofensiva más explosiva de la Liga Nacional a tan solo cuatro sencillos en ocho innings y Jay Bruce disparó un jonrón de dos carreras entre sus tres hits para que los Rojos derrotaran 3-0 a los Rockies de Colorado.

Los Rojos blanquearon a un rival por tercera vez en sus últimos cuatro juegos. También lo han hecho en seis de sus últimos 21 partidos y comparten el liderato de blanqueadas en la Liga Nacional con nueve.

Arroyo (6-5) apenas permitió que un corredor llegara a la intermedia. El cubano Aroldis Chapman se encargó del noveno para su 15to rescate en 17 oportunidades.

Domonic Brown conectó su octavo jonrón en ocho partidos en apoyo del lanzador Kyle Kendrick y los Fili ganaron 7-2 a los Marlins.

Delmon Young y Erik Kratz también sacudieron cuadrangulares para los Filis. Brown, quien recibió el premio al mejor jugador del mes de mayo en la Liga Nacional, mantuvo su eficaz bateo al conectar de 4-3.

Brown pegó 12 bambinazos y 25 carreras remolcadas durante el mes de mayo, en tanto que en lo que va de junio acumula dos vuelacercas y seis impulsadas.

Kendrick (6-3) permitió ocho hits y superó a los Marlins por 12ma ocasión en 14 decisiones. Redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 3.12 con su segundo encuentro completo de la campaña y cuarto en su carrera.

Los puertorriqueños Yadier Molina y Carlos Beltrán conectaron jonrones, y Lance Lynn trabajó siete buenas entradas en la victoria 7-1 que lograron los Cardenales de San Luis sobre los Diamondbacks de Arizona.

Lynn amplió su foja a 8-1 por segunda campaña consecutiva al tiempo de convertirse en el tercer lanzador de la Liga Nacional que alcanza los ocho triunfos, uno menos que el líder de la liga Patrick Corbin, de Arizona.

Molina abrió la quinta entrada con un bambinazo en el mismo día que recibió un partido de suspensión por parte de Grandes Ligas porque el domingo hizo contacto con el árbitro Mike Everitt durante una discusión. El receptor que ha estado en el Juego de Estrellas apeló la decisión.

El toletero venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, encabeza las votaciones globales de la Liga Americana para el 84 Juego de Estrellas con 1,500,165 votos. El segunda base dominicano Robinson Canó ocupa el segundo lugar del Viejo Circuito y el jardinero Mike Trout está tercero.

En la segunda almohadilla, Canó, de los Yankees, (1,235,230) está en el primer lugar, por encima de Ian Kinsler de los Rangers.

Entre los inicialistas, Chris Davis de los Orioles (1,176,016) es seguido por Prince Fielder de los Tigres (1,059,300).