El goleador mexicano Carlos Ochoa, transferido al Chiapas

El delantero mexicano Carlos Ochoa fue transferido al Chiapas tras jugar el último año en el Morelia, dijo hoy la directiva del Santos, dueño de su ficha, en el marco del régimen de transferencias del fútbol mexicano en Cancún.
El goleador mexicano Carlos Ochoa, transferido al Chiapas
El jugador Carlos Ochoa de Santos de México. EFE/Archivo

México, 5 jun (EFE).- El delantero mexicano Carlos Ochoa fue transferido al Chiapas tras jugar el último año en el Morelia, dijo hoy la directiva del Santos, dueño de su ficha, en el marco del régimen de transferencias del fútbol mexicano en Cancún.

Ochoa, con 80 goles en 332 partidos disputados en la primera división, volverá a jugar para un equipo en Chiapas después de haber pertenecido a los ahora desaparecidos Jaguares en el Apertura 2010, con los que anotó en siete ocasiones.

El nuevo jugador del Chiapas pasó los últimos dos torneos con el Morelia y también ha jugado en varias ocasiones con el Santos Laguna, equipo dueño de su ficha, también con el Guadalajara, el Monterrey, el Querétaro, el Tigres y el Necaxa.

El Chiapas, que debutará en el torneo Apertura 2013 después de tomar el lugar del San Luis, ha contratado en este régimen de transferencias a Uriel Álvarez, del Santos, y a Moisés Velazco, del Toluca.