El uruguayo Graniolatti llega al banquillo del Atlante mexicano

El entrenador uruguayo Wilson Graniolatti fue designado entrenador del Atlante de cara al torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano que arrancará en julio próximo, informó hoy la directiva del equipo.
El uruguayo Graniolatti llega al banquillo del Atlante mexicano
Los jugadores Francisco Fonseca (i) , Esteban Paredes (c) y Eugenio Arochi (d) de Atlante. EFE/Archivo

México, 5 jun (EFE).- El entrenador uruguayo Wilson Graniolatti fue designado entrenador del Atlante de cara al torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano que arrancará en julio próximo, informó hoy la directiva del equipo.

El Atlante destacó que Graniolatti es un “hombre de casa” y “parte de la gran familia azulgrana” al haber pasado en este equipo los últimos cinco años de su carrera como futbolista activo y haber sido parte del campeonato de la temporada 1992-1993.

Graniolatti, de 51 años, jugó desde 1991 hasta su retiro en 1996 con el Atlante; cinco años dirigió y fue campeón con el Toluca en sustitución del argentino Ricardo La Volpe, que dejó su cargo para ser seleccionador mexicano en 2001.

Originario de Nueva Palmira (Uruguay), Graniolatti ha estado en los banquillos de los equipos San Luis, Veracruz, Santos Laguna, de Tijuana y del Toluca en una segunda etapa, que además fue su última responsabilidad como entrenador.