Los Kings hacen pesar su casa

Vencen a Chicago y ponen serie ante Blackhawks 2-1

El centro Jeff Carter (al centro) festeja el gol del defensa Slava Voynov que puso adelante 2-1 a los Kings ante Chicago en el Staples Center.

El centro Jeff Carter (al centro) festeja el gol del defensa Slava Voynov que puso adelante 2-1 a los Kings ante Chicago en el Staples Center. Crédito: AP

Slava Voynov se apuntó una anotación y un pase para gol, Jonathan Quick salvó su portería en 19 ocasiones, y los Kings de Los Ángeles derrotaron ayer 3-1 a los Blackhawks de Chicago en el Staples Center.

Con la victoria, el cuadro angelino de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL) se acercó dos juegos a uno en la serie final por el banderín de la Conferencia del Oeste.

Justin Williams y Dwight King también anotaron por el actual equipo defensor de la Copa Stanley.

El resultado de anoche sobre Chicago representó para los Kings su victoria número 15 de manera consecutiva en su casa del Staples Center, donde no pierden desde el pasado mes de marzo.

El equipo de Los Ángeles hilvanó ayer su octavo partido seguido de playoffs como local, tomando en cuento los encuentros de la temporada pasada en la que se coronó como el mejor de la NHL.

Los Kings controlaron en todo momento el partido en contra de los Blackhawks, equipo sembrado como número uno dentro de los juegos de postemporada en la Conferencia del Oeste.

El cuarto encuentro de la serie está programado para efectuarse la noche de mañana.

El portero de los Blackhawks, Corey Crawford, tuvo un gran partido al acumular 25 salvamentos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain