Nuevo contrato para el ‘Vasco’

El técnico azteca seguirá al frente del Espanyol por otra temporada
Nuevo contrato para el ‘Vasco’
Javier Aguirre se ganó la conti-nuidad con los 'periquitos'.

BARCELONA (NTX).— El técnico mexicano Javier Aguirre llegó a un acuerdo con la directiva del Espanyol de Barcelona para continuar en el cargo por una temporada más, anunció ayer la idrectiva del club.

Luego de llegar a los “Periquitos” a finales del año pasado para sacarlos del sótano de la clasificación general y asegurar la permanencia, Aguirre se ganó la continuidad y seguirá en el timón para la temporada 2013-14 de la Liga de España.

“El técnico ha renovado su compromiso con el club y seguirá dirigiendo al primer equipo”, anunció el Espanyol en su sitio web, luego de alcanzar el acuerdo con el estratega.

Será hoy cuando el “Vasco” Aguirre, acompañado del presidente del equipo, Joan Collet, y del director deportivo, Óscar Perarnau, ofrezcan una conferencia de prensa para dar detalles del acuerdo alcanzado.

Luego de asegurar la permanencia y quedarse muy cerca de acceder a competición europea, el timonel “azteca” tratará de sacarse “la espinita” para meter a los “Periquitos” a la Liga Europea, y si es la Champions mucho mejor, aunque sin duda su primer objetivo será mantenerlos en Primera División de la Liga Española.