Rodados al cuadro…

Tras la peor apertura de su carrera, David Phelps logró ayer la mejor al permitir solamente un sencillo al cuadro en seis innings para que los Yanquis de Nueva York derrotaran 4-3 a los Indios de Cleveland.

Mark Teixeira pegó su segundo jonrón de la campaña desde su debut el viernes tras una lesión.

Teixeira la desapareció con dos en bases para poner la pizarra 4-0 en el tercer inning, luego que el lunes conectó un grand slam.

David Ortiz produjo tres anotaciones, Jackie Bradley Jr. bateó el primer jonrón de su carrera y los Medias Rojas de Boston aplastaron 17-5 a los Rangers de Texas.

Stephen Drew, Mike Carp y Jarrod Saltalamacchia también pegaron vuelacercas para los Medias Rojas, que anotaron al menos una carrera en cada inning durante los primeros siete y batearon para el ciclo como equipo en el segundo episodio.

Boston terminó con 19 hits, ocho de ellos dobles, en su mayor despliegue ofensivo en un partido de esta temporada.

Prince Fielder bateó un jonrón e impulsó cuatro carreras, Omar Infante también la desapareció y los Tigres de Detroit provocaron la primera derrota del año a Matt Moore al apabullar 10-1 a los Rays de Tampa Bay.

Fielder también pegó un sencillo de dos carreras que coronó un segundo episodio de cuatro carreras para los Tigres de Detroit

Moore (8-1) solo logró seis outs, permitió seis carreras, siete hits y regaló seis pasaportes.

Troy Tulowitzki bateó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, una jugada en la que inicialmente los ampayers habían decretado interferencia de un fanático, y los Rockies de Colorado se impusieron 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Un fanático con un guante en las gradas del jardín izquierdo atrapó el batazo de Tulowitzki ante Sam LeCure.

Los ampayers inicialmente dijeron que el fanático había interferido en la jugada, pero tras revisarla en video decretaron el jonrón.