Thalía inspira a las artistas libanesas

La cantante mexicana es tan popular que ya varias celebridades han decidido llamar a sus recién nacidas con su nombre.
Thalía inspira a las artistas libanesas
Thalía se ha revelado en los últimos meses como una persona sencilla.
Foto: Archivo

Thalía ha acogido con gran satisfacción el reciente homenaje que le ha brindado un portal de moda libanés, al catalogarla en un pequeño reportaje como todo un icono de estilo para las actrices y demás artistas del país.

El artículo que le ha dedicado esta revista digital, y que ha sido rápidamente incorporado al perfil de Twitter de la cantante, parece basarse en la exitosa aparición pública que protagonizó la diva mexicana en la gala de la moda que organizó recientemente el Museo Metropolitano de Nueva York.

La presentación no pasó desapercibida para la opinión pública libanesa y que –según el citado medio– ha provocado que varias celebridades del estado árabe hayan decidido llamar a sus recién nacidas con el nombre de la intérprete.

Aunque la noticia ha cogido por sorpresa a Thalía, quien podría no haber sido consciente antes de la influencia que ejerce entre las figuras públicas más destacadas de Oriente Medio, la vocalista se ha contenido a la hora de celebrar tan importante logro y se ha limitado a expresar su agradecimiento en las redes sociales a quien haya sido responsable del emotivo tributo virtual.

“¡Menudo honor! Muchas gracias por el apoyo, Líbano”, escribió la simpática artista tras compartir el curioso artículo con los miles de seguidores de su página de Twitter, quienes han reaccionado ante el novedoso suceso con una mezcla de alegría y estupefacción.

“Thalía Sodi, también conocida como María Mercedes [un claro error, ya que el nombre completo de la artista es Ariadna Thalía] se ha consagrado como una de las bellezas más importantes del panorama artístico de Latinoamérica, y su sofisticado estilo ha generado toda una revolución entre muchas artistas del país, quienes han comenzado a utilizar su nombre para llamar a sus hijas. Ese es el caso de la actriz libanesa Cyrine Abdelnour y del cantante egipcio Tamer Hosni y su mujer Bassma, a quienes ha conquistado el nombre de Thalía”, dice el artículo de Lebanese Beauty Press.

El revuelo que la diva del pop ha comenzado a generar al sur del Mediterráneo se une ahora a la gran expectación que Thalía siempre ha suscitado en todo el mundo hispanohablante, una privilegida posición que se refleja en las grandes ventas cosechadas por su último disco, ‘Habítame Siempre’, así como por el gran interés mediático que provoca cada uno de los episodios de su vida personal.