Breves

George Zimmerman, ayer.
George Zimmerman, ayer.
Foto: AP

Una jueza de Florida sopesa si permite que especialistas en voz testifiquen en el juicio de un exvelador vecinal acusado de matar a Trayvon Martin, de 17 años. La juez de circuito Debra Nelson escuchó ayer el testimonio de especialistas en identificación de voces para decidir si deberían testificar una vez que el juicio de George Zimmerman comience la próxima semana; se le acusa del asesinato en segundo grado .

Al hombre acusado de secuestrar a tres mujeres de Cleveland, Ohio, y mantenerlas en cautiverio en su casa de una década le fueron imputados 329 cargos ayer; incluyen un cargo por causar un aborto, 139 por violación y 177 por secuestro en la desaparición de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight.

Un helicóptero médico se desplomó en Kentucky y sus tres ocupantes murieron. En un comunicado, la compañía de emergencia aérea Air Evac Lifeteam indicó que el accidente ocurrió en el condado de Clay el jueves, poco antes del mediodía; no llevaba pacientes al momento del incidente.

Un ciudadano de Malí fue deportado esta semana tras haber completado una condena de prisión federal por tráfico de drogas en apoyo a terroristas colombianos. Idriss Abdelrahman se declaró culpable en abril del 2012 en un tribunal federal de Nueva York por ofrecer apoyo material a las FARC.