Seis muertos en tiroteo en Santa Monica (fotos y video)

Las autoridades matan a sospechoso dentro del plantel escolar de Santa Monica College

Autoridades buscan a más sospechosos en el plantel del Santa Monica College tras un tiroteo que dejó múltiples heridos y  muertos.

Autoridades buscan a más sospechosos en el plantel del Santa Monica College tras un tiroteo que dejó múltiples heridos y muertos. Crédito: Ciro Cesar / La Opinion

Las autoridades dicen que seis personas murieron hoy en un tiroteo Santa Monica, además del pistolero. Por lo menos cinco otras personas resultaron heridas.

Según la policía de Santa Monica, el sospechoso armado, vestido de negro y con un chaleco anti-balas, comenzó la matanza en una casa cerca de la universidad comunitaria, a la cual le prendió fuego antes del mediodía de hoy. Se hallaron dos cadáveres en la casa.

De ahí, comenzó una balacera incontrolable, dejando heridos y dos muertos en el camino. Primero, le disparó al conductor de un automóvil y se robó un auto, con el que se transportó a Santa Monica College.

Allí el pistolero propinó una ráfaga de balas en la calle hasta llegar a la biblioteca del campo escolar, causando dos muertes más antes de que lo mataran las autoridades.

Una mujer murió en el hospital.

La jefa de policía de Santa Monica, Jacqueline Seabrooks, dijo durante una conferencia de prensa que no creen que el pistolero actuó solo y enfatizó que la investigación a penas está en la fase inicial.

Un hombre fue esposado y detenido por las autoridades, pero no se han dado detalles sobre el individuo.

En esta nota

heridos muertos pistolero SantaMónica Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain