A los 25 años hubiera vencido fácil a Mayweayher, dice De la Hoya

El 'Golden Boy' recordó que su pelea con Mayweather no se llevó a cabo en su mejor momento cosa que asegura, si ocurre con el 'Canelo' Álvarez.
A los 25 años hubiera vencido fácil a Mayweayher, dice De la Hoya
De la Hoya (i) aseguró que 'Canelo' puede derrotar a Mayweather.
Foto: Archivo

El ex campeón mundial de boxeo en varias divisiones, Oscar de la Hoya, aseguró que de haber sido más joven cuando enfrentó a Floyd Mayweather Jr, lo habría derrotado con facilidad.

En una entrevista concedida al programa Nación de la televisora ESPN, De la Hoya, promotor de la pelea, recordó que cuando enfrentó a “Money”, no era su mejor momento.

A diferencia de él, opinó que Saúl “Canelo” Álvarez, está en el momento justo para subir al ring contra el considerado mejor del mundo, aunque para ello deberá provocar el choque entre ambos.

También enfatizó que “Canelo” deberá llegar en la mejor condición física de su carrera para contrarrestar la movilidad de Mayweather.

De la Hoya especuló sobre las épocas y mencionó que si Mayweather hubiera enfrentado a peleadores de otras épocas como Julio César Chávez, sería complicado decir que aún sería el mejor del mundo.

“Cuando yo peleé con él no estaba en mi mejor momento como cuando lo hice con Chávez, si hubiera tenido 25 años, (para mi) hubiera sido una pelea fácil”, comentó el ahora promotor, quien enfrentó a Money a los 35 años y perdió por decisión dividida.