El Rebaño llega a Los Ángeles

Las Chivas harán la segunda fase de su pretemporada para el Apertura

Édgar Solís está en riesgo de perderse el próximo Torneo Apertura por la delicada lesión que sufre en la rodilla izquierda.

Édgar Solís está en riesgo de perderse el próximo Torneo Apertura por la delicada lesión que sufre en la rodilla izquierda. Crédito: MEXSPORT

Luego de tres horas de viaje, el equipo de Guadalajara ya se encuentra en Los Ángeles para llevar a cabo la segunda fase de los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

Con el ánimo a tope, el mediocampista Jesús Sánchez destacó la necesidad de aplicarse al máximo no solo por el bien colectivo, sino porque es aquí donde, afirmó, se ganan los puestos en el cuadro titular.

“Es aquí donde tú demuestras que quieres estar en el once inicial, hay un buen grupo, todos los jugadores con muy buena calidad, esperamos una lucha leal por los puestos y que todos demos nuestro máximo esfuerzo”, dijo.

Manifestó que la exigencia será mucha, algo que es necesario para poder desarrollar el nivel físico que se necesita en busca de alcanzar el tope futbolístico al que están obligados a llegar todos.

“Va a ser una etapa fuerte como es en todas las pretemporadas, pero tenemos la disposición y las ganas de hacer el trabajo bien y poder llegar mejor al torneo”, manifestó Sánchez.

El delantero comentó que la actitud positiva hará más sencilla la adaptación al intenso trabajo en la etapa de pretemporada, por lo que espera que conforme avancen las sesiones de entrenamiento el plantel adquiera el fondo físico necesario, para estar en el mejor nivel en el campeonato mexicano.

“Sabemos que esta pretemporada es para eso, para agarrar ese aire que ocupamos en el torneo, somos un grupo muy optimista, muy solidario, siempre trabajamos al máximo y esta vez no será la excepción. El inicio siempre es difícil, pero como pasan los días uno va agarrando ese aire que ocupa y se va sintiendo mejor en el trabajo físico”, indicó.

Finalmente, admitió que para que la ofensiva de Chivas funcione dependerá mucho de lo que hagan desde las bandas.

“Hay en el plantel delanteros con mucha capacidad, con la llegada de Aldo De Nigris se refuerza eso, entonces ahí es donde nosotros tenemos que entrar y tratar de asistir, de ser buenos pasadores y tratar de concretar”, aseguró.

En esta nota

Chivas Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain