España derrota 2-1 a Haití en flojo partido (Fotos)

La selección española consiguió una sufrida victoria en Miami sobre la escuadra caribeña, en partistoso con miras a su participación en la Copa Confederaciones

El delantero de la selección española, David Silva (c), lucha el balón con Maurice (i) y Alexandre, de la selección de Haití

El delantero de la selección española, David Silva (c), lucha el balón con Maurice (i) y Alexandre, de la selección de Haití Crédito: EFE

Miami.- La Selección de España no tuvo su mejor partido y este sábado se conformó con ganar por la mínima diferencia, 2-1 a su similar de Haití, en choque amistoso que sirvió de preparación rumbo a la Copa Confederaciones.

Santi Cazorla a los ocho minutos y Cesc Fabregas al 19, fueron los encargados de darle la victoria al cuadro español en el Sun Life Stadium, donde Wilde Guerrier, pudo recortar distancias al 75.

Todo parecía indicar que la actual campeona del mundo no tendría problema alguno para firmar un nuevo triunfo, menos cuando al minuto 20 ya ganaban 2-0, con los goles de Cazorla y Fábregas, que no desperdiciaron un par de “regalos” de la zaga.

Ante la nula respuesta, el arquero Iker Casillas no debió intervenir ni una sola vez, la “Furia Roja” bajó el ritmo, sólo Jesús Navas intentó incrementar la ventaja sin suerte con varios centros de Juan Mata.

Para el complemento, el ritmo español fue cayendo cada vez más hasta dejar de generar ocasiones ante el equipo número 63, de la clasificación de la FIFA, que al no sentirse acorralado, se animó e hizo sufrir a su rival.

Así, a los 75 minutos, sus esfuerzos rindieron frutos mediante Wilde Guerrier, que superó su marca y se internó por la izquierda hasta el área, donde burló a Pepe Reina para transformar el 1-2 y darle una pequeña alegría al cuadro haitiano.

En esta nota

amistoso confederaciones copaconfederaciones España Haití seleccionespanola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain