La prensa panameña lamenta el empate con México

Las selecciones de Panamá y México "no se hicieron daño" y Panamá "tuvo muchas contemplaciones", son algunos de los titulares hoy de la prensa local al partido que anoche empataron 0-0 ambos equipos en el estadio nacional Rommel Fernández.
Sigue a La Opinión en Facebook
La prensa panameña lamenta el empate con México
El jugador de Panamá Blas Pérez (i) fue registrado este viernes al disputar un balón con Francisco Rodríguez (i), de México, durante un partido de la eliminatoria de la Concacaf a la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014, en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE

Panamá, 8 jun (EFE).- Las selecciones de Panamá y México “no se hicieron daño” y Panamá “tuvo muchas contemplaciones”, son algunos de los titulares hoy de la prensa local al partido que anoche empataron 0-0 ambos equipos en el estadio nacional Rommel Fernández.

“El equipo azteca hizo un buen negocio en el estadio Rommel Fernández, al lograr un empate de visitante. La selección panameña se mantiene invicta, pero sumó su segundo empate en casa”, afirma La Estrella de Panamá.

En cambio, el rotativo La Prensa sostiene que no se hicieron daño” y agrega: “Al final el gigante de la Concacaf no cayó en el estadio Rommel Fernández”.

Panamá América advierte de que “El empate obliga a ir por un triunfo afuera” y comenta: “Tras el 0-0 de anoche ante el Tri, los dirigidos por Julio Dely Valdés cayeron a la cuarta posición en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, motivo por el cual ahora urge conseguir una victoria fuera de casa”.

“No pasó ni bestia (nada)”, titula en portada el tabloide Crítica, y comenta: “caímos al cuarto lugar, México y Panamá lograron un incoloro empate sin goles”.

Mi Diario señala que “Nadie la rompe” y alude al empate con el que Panamá consigue un punto en la hexagonal de la Concacaf.

El tabloide El Siglo indica que “Sigue el maleficio” y comenta que “el onceno de Panamá continúa sin poder derrotar a México en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

Cumplida la cuarta fecha de la hexagonal de la Concacaf Costa Rica, EE.UU. y México están en el primer lugar con 7 puntos, seguidos por Panamá con seis, Honduras con cuatro y Jamaica con dos puntos.