Medios celebran en Perú la victoria ante Ecuador

Los diarios peruanos celebraron hoy en sus portadas el triunfo de la selección nacional de fútbol ante la de Ecuador en Lima (0-1).
Sigue a La Opinión en Facebook
Medios celebran en Perú la victoria ante Ecuador
El jugador Luis Antonio Valencia (i), de Ecuador, fue registrado este viernes al disputar un balón con Claudio Pizarro (d), de Perú, durante un partido por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Brasil 2014, en el estadio Nacional de Lima (Perú). EFE

Lima, 8 jun (EFE).- Los diarios peruanos celebraron hoy en sus portadas el triunfo de la selección nacional de fútbol ante la de Ecuador en Lima (0-1).

“El sueño continúa”, “En carrera mundial” y “Equipo de bandera” fueron los titulares de los diarios La República, Líbero y Depor.

Por su parte, el diario El Bocón puso en portada “Noche fantástica”, mientras que Perú21 resaltó la frase “A soñar”, por continuar en carrera al Mundial Brasil 2014.

El portal de la emisora Radio Programas del Perú (RPP) destacó que la “la ilusión sigue intacta”, mientras que el diario El Comercio tuvo como titular “Pizza fuerte”, en referencia al delantero Claudio Pizarro, autor del único gol del encuentro.

Con este triunfo, el equipo peruano subió una posición y se ubicó sexto en la tabla, con 14 puntos.

El próximo martes, la selección de Perú se enfrentará en la ciudad de Barranquilla a la de Colombia, que se ubica segunda en la tabla de posiciones.