Ramos y Piqué coinciden que la prensa extrañará más a Mourinho que a los jugadores

Los centrales del Real Madrid y del Barcelona Sergio Ramos y Gerard Piqué, respectivamente, destacaron hoy que la salida del club blanco del entrenador portugués José Mourinho afectará más a los medios de comunicación que a los propios futbolistas.
Sigue a La Opinión en Facebook
Ramos y Piqué coinciden que la prensa extrañará más a Mourinho que a los jugadores
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España, Javier Tebas (c) participa junto a los centrales del Real Madrid y del Barcelona Sergio Ramos (i) y Gerard Piqué (d), respectivamente en una rueda de prensa en Miami (EEUU), para presentar la nueva temporada de la Liga española en el mercado de EEUU. EFE

Miami (EEUU), 8 jun (EFE).- Los centrales del Real Madrid y del Barcelona Sergio Ramos y Gerard Piqué, respectivamente, destacaron hoy que la salida del club blanco del entrenador portugués José Mourinho afectará más a los medios de comunicación que a los propios futbolistas.

“Lo vais a echar más de menos vosotros que nosotros, en el sentido de que os daba más juego a vosotros, porque creo al final que a los jugadores del Real Madrid y Barcelona les desgastaba mucho”, dijo Piqué en una rueda de prensa en Miami para presentar la nueva temporada de la Liga española en el mercado de Estados Unidos.

Destacó, asimismo, que los partidos entre Barcelona y Real Madrid se convirtieron con Mourinho en “algo que nunca había sido”.

“Había una rivalidad futbolística, que era fuerte, pero solo futbolística”, dijo el defensa barcelonista, que consideró que Mourinho llevó esa “rivalidad a las ruedas de prensa, pero el fútbol se juega en el terreno de juego y se intenta ganar con las armas que se tiene”.

Ramos aseguró que Mourinho “es una persona muy mediática, uno de los entrenadores del mundo que más lo son y da muchos titulares”, y afirmó que el técnico portugués ha “marcado una época” en el Real Madrid y que con él los jugadores del equipo blanco han “vivido momentos buenos y momentos malos”, pero que ya “es pasado”.