Se solicita un artillero

Pumas analizan a cuatro o cinco, pero aún no definen nada

Mientras la directiva busca un refuerzo para la ofensiva, los jugadores felinos se preparan para encarar el Torneo Apertura 2013.

Mientras la directiva busca un refuerzo para la ofensiva, los jugadores felinos se preparan para encarar el Torneo Apertura 2013. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, afirmó que el club está en la búsqueda de un atacante que colabore en la contundencia del equipo.

“Los [delanteros] que tenemos tienen gol, pero necesitamos que venga a ayudar y a hacer complemento para que seamos más certeros en la definición, aunque sabemos que el delantero se pierde de un partido a otro y reaparece, estaba buscando que nos ayude a la ofensiva”, expresó ayer el estratega en Ciudad Universitaria.

Torres Servín mencionó que el número de opciones es reducido, el cual será muy bien analizado para escoger el prospecto ideal.

“Hay cuatro o cinco y no es fácil decidirse por uno u otro, pero estamos analizando lo mejor posible para no cometer errores, mencionó.

“Esperamos que sea lo más pronto posible, hemos visto varios jugadores y falta definir al que cumpla las expectativas para venir al equipo, yo quisiera que fuera lo más pronto posible, pero esto es lento por decidirse, nada más”.

El técnico felino mencionó que el uruguayo Juan Pablo Rodríguez no regresará al equipo debido a que no entra en sus planes; mientras Fernando Espinosa seguirá como auriazul al no encontrarle acomodo durante el Draft.

El español Luis García se presentará hoy con el plantel luego de tener un permiso especial.

Los Pumas entrenarán en Ciudad Universitaria hasta el viernes 14 para luego partir a Cancún y hacer trabajo de playa del 16 al 24 del mes.

Posteriormente se tienen programados cinco encuentros amistosos: ante Lobos BUAP, Cruz Azul Hidalgo, Veracruz, Monterrey, y contra un equipo por confirmar.

En esta nota

pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain