Woods el mejor pagado

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada
Sigue a La Opinión en Facebook
Woods el mejor pagado
Tiger Woods durante el Torneo Memorial la semana pasada.

NUEVA YORK (EFE).—Tiger Woods volvió a encabezar la lista de los 100 atletas mejor pagados del mundo de la revista Forbes, por delante del tenista Roger Federer y el basquetbolistaKobe Bryant, mientras Lionel Messi es el primer latino (10) y Fernando Alonso el primer español (19).

Woods, de nuevo en lo más alto de la clasificación mundial de golf tras haber caído en desgracia por su sonado escándalo sexual en 2009, lidera el ránking con unos ingresos en los últimos doce meses de 78,1 millones de dólares.

La lista, que se puede ver en la edición digital de la revista y que llegará a los quioscos el 24 de junio, incluye desde jugadores de beisbol (27), baloncesto (21), futbol (12) hasta deportes como el críquet (2).

El golfista había encabezado el listado todos los años desde 2001, pero perdió el primer puesto en 2012 a manos del boxeador Floyd Mayweather, que quedó relegado al puesto 14, con 34 millones de dólares.

La medalla de plata es para Federer, después de que el tenista ganara 71,5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2012 y el 1 de junio de 2013, mientras que el bronce es para Bryant, la estrella de Los Ángeles Lakers, con 61,9 millones.

Hasta el puesto ocho hay que esperar para el primer futbolista, el inglés David Beckham, con 47,2 millones de dólares, por delante de Cristiano Ronaldo (9), con 44 millones, y el argentino Lionel Messi (10), con 41,3 millones.