Algunas estrellas abren demasiado la boca

Estrellas de la farándula cometen errores

Algunas estrellas abren demasiado la boca
Mariah Carey, Johnny Depp y Michael Douglas son algunas de las estrellas que han hecho comentarios de dudosa efectividad.
Foto: EFEAP

MONTERREY, México.— En ocasiones acercarle tanto el micrófono a las celebridades no es tan buena idea, pues no siempre salen de su boca las revelaciones más acertadas.

Estas son algunas de las declaraciones polémicas o políticamente incorrectas que han soltado ciertas estrellas de la farándula:

Michael Douglas, actor ‘Wall Street’ — “Sin entrar en detalles, este cáncer [de boca] muy específico está provocado por el virus del papiloma humano, que de hecho proviene [de la práctica] del cunnilingus”.

Charlie Sheen, actor ‘Two and a Half Men’ — “He tenido algunos problemas últimamente, me tengo que alejar un poco del crack y de la cocaína hasta que pueda manejarlos socialmente”.

Brooke Shields, actriz ‘Blue Lagoon’ — “Fumar mata y si te mueres vas a perder una parte muy importante de tu vida”.

Mariah Carey, cantante y juez en ‘American Idol’ — “Cada vez que veo en la tele a esa gente pobre hambrienta en el mundo, no puedo ayudar, sino llorar. Quiero decir, me encantaría estar así de flaca, pero no con todas esas moscas y muerte”.

Shia LaBeouf, actor ‘Transformers’ — “Probablemente la mujer más sexy del mundo que yo conozco es mi mamá, ella es un ángel etéreo. Nadie se ve como esa mujer. Si pudiera conocer a mi mamá y casarme con ella, lo haría. Estaría con mi mamá ahora mismo si ella no fuera mi mamá, por más enfermo que eso suene”.

Alicia Silverstone, actriz ‘Clueless’ — “Creo que Clueless [que protagonizó en 1995] fue una película muy profunda. Creo que fue profunda en el sentido de que era muy ligera, creo que la ligereza debe venir de un sitio bastante profundo si es que es una ligereza auténtica”.

Gwyneth Paltrow, actriz trilogía ‘Iron Man’ — “Prefiero fumar crack que comer queso de una lata”.

Johnny Depp, actor ‘Pirates of the Caribbean’ — “Estados Unidos es estúpido, es como un perrito idiota que tiene grandes dientes y puede morderte y herirte”.

John Mayer, cantante — “Mi pene tiene supremacía blanca, yo tengo un corazón de Benetton, definitivamente voy a empezar a tener citas separado de mi pene.

Lars von Trier, director ‘Melancholia’ — “Yo entiendo a Hitler, aunque hizo cosas equivocadas, por supuesto. Sólo digo que entiendo al hombre, no lo llamaría un buen tipo, pero simpatizo un poco con él”.