Anima a Gallardo la pretemporada

En Chivas reciben buena noticia: 'Tepa' Solís sale bien librado de su operación

Antonio Gallardo y el Rebaño entrenarán en LA.

Antonio Gallardo y el Rebaño entrenarán en LA. Crédito: AGENCIA REFORMA

El tener la oportunidad de hacer una pretemporada completa será vital para poder luchar por un sitio en el once titular de Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, admitió el mediocampista Antonio Gallardo.

“Me siento contento por ya estar iniciando la pretemporada de lleno en Estados Unidos y motivado de hacer los trabajos al cien por ciento. Ya tenía rato sin hacer una pretemporada de inicio, por diferentes circunstancias, por eso estoy contento de poder sacarle provecho al máximo”, dijo.

Afirmó que tener una oportunidad como ésta es fundamental para poder alcanzar el mejor nivel físico, lo cual es la base para alcanzar el futbol que quieren desarrollar los próximos seis meses.

Mostró plena confianza en “llenarle el ojo” al técnico Benjamín Galindo, más allá de la difícil lucha que tendrá con el resto de sus compañeros.

“Espero poder ganarme un lugar, tengo la confianza en que puedo hacer bien las cosas, si regreso al equipo es porque vieron algo en mí y espero responder con la misma confianza”.

“La competencia existe, pero yo voy a tratar de ganarme el lugar en el once inicial, sea donde sea”, sentenció.

En Guadalajara, en Édgar Solís hay tristeza porque ya se perdió el torneo antes de que iniciara, pero por lo menos sabe qué hacer para rehabilitarse.

La lesión que sufrió esta semana en la rodilla izquierda y que le fue operada por Rafael Ortega, ya le había pasado antes, pero en la otra pierna.

“Para salir bien, tenemos que tener mucha calma, ya sé por dónde la rehabilitación, ya lo hice con una pierna, sé más o menos el procedimiento”, comentó Solís.

“Fue una lesión un poco rara, estábamos el martes, que hubo doble sesión, haciendo espacios reducidos; voy a competir por un balón con ‘Chapito’ Sánchez, él recorta, yo también quiero estirar la pierna para tapar el recorte y es cuando se me atora la rodilla y viene esta desafortunada lesión”, explicó el defensa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain