Cándido sin otro Mundial

El ahora jugador de Pumas es baja del Tri para torneo de Turquía 2013

Jorge Espericueta (der.) trata de dominar el esférico al igual que sus compañeros en la concentración de la Sub-20 mexicana.

Jorge Espericueta (der.) trata de dominar el esférico al igual que sus compañeros en la concentración de la Sub-20 mexicana. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Cándido Ramírez quedó fuera de un torneo importante de la selección mexicana, otra vez.

El volante izquierdo causó baja del Tri que compitió en Toulon y que ahora disputará el Mundial Sub-20 en Turquía.

“De los 22 jugadores que viajaron para afrontar el Festival Internacional de Esperanzas de Toulon, únicamente Cándido Ramírez será dado de baja del plantel que disputará la justa mundialista en suelo turco”, informó ayer la dirección de Selecciones Nacionales.

Apenas el pasado miércoles, Cándido celebró su onomástico 20 en Francia, concentrado con el Tri, mismo día en que fue informado de su traspaso de Santos a Pumas. El asunto es que el perderse torneos importantes ya se está haciendo costumbre en su trayectoria.

El año anterior, después de su ascenso vertiginoso con Santos, Cándido fue fundamental en el equipo que se coronó en Toulon, con un gol en la semifinal contra Holanda y uno más en la final ante Turquía, pero el jugador ya no fue convocado por Luis Fernando Tena para Londres 2012.

En Toulon, Cándido solo jugó como titular contra Brasi, en los demás entró de cambio. En su posición destacó más Jesús “Tecatito” Corona.

México viajará hoy a Alicante, España, para la etapa final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo y el lunes 17 hará su arribo a Turquía.

El Tri es cabeza del Grupo D, que comparten Paraguay, Grecia y Malí. El 22 de junio, los dirigidos por Sergio Almaguer debutarán frente a los griegos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain