El regreso de Casillas, lo más destacado en los periódicos deportivos

El regreso de Iker Casillas es uno de los pocos aspectos que los diarios deportivos españoles resaltan tras el primer amistoso, España-Haití (2-1), pensando de la Copa Confederaciones, coincidiendo todos en que el resto "fue para olvidar".

Madrid, 9 jun (EFE).- El regreso de Iker Casillas es uno de los pocos aspectos que los diarios deportivos españoles resaltan tras el primer amistoso, España-Haití (2-1), pensando de la Copa Confederaciones, coincidiendo todos en que el resto “fue para olvidar”.

“Volvió Casillas y el resto fue para olvidar”, titula ‘As’ que es el único rotativo que le dedica la portada al encuentro amistoso de la selección. “Partido horrible y perezoso a campo semivacío hasta que abrieron las puertas” y “goles de Cazorla y Cesc” y “dos tiros al palo de Soldado”, son los sumarios destacados.

“Mucho calor en Miami y bolo absurdo para hacer caja”, es el antetítulo.

Para ‘Marca’ el España-Haití es ‘sólo’ la tercera información en importancia que encabeza con: “Casillas, 136 días después”. La crónica del partido se titula: “CSI en Miami” y se destaca que “España se olvida del partido y Haití lleva el encuentro a un final intrigante” y que “Cazorla y Cesc marcan antes de la siesta general”.

‘Mundo Deportivo’ también concede una pequeña ventana en su escaparate informativo al amistoso, que resume con un claro: “Victoria sin brillo”.

El titular de la crónica es nítido: “Puro trámite”, subrayando que “el partido no pasó de ser un flojo ensayo en el que sobró el gol encajado”.

‘Sport’ tampoco se salió de la norma y en una llamada de portada afirma que “Cesc marcó en un ensayo sin brillo”, mientras que en páginas interiores encabeza su información con “Un entrenamiento para sacar pocas conclusiones”.

“Santi Cazorla y Cesc resolvieron en veinte minutos el duelo con Haití” y “Del Bosque respetó los galones y otorgó la titularidad a Casillas bajo palos”, son algunos de sus sumarios.