Medias Rojas y Angels:Dividen en Boston

Angelinos viven jornada agridulce en Fenway Park

Jacoby Ellsbury se barre a los pies del segunda base de los Angels  Erick Aybar quien  no pudo evitar el robo de la almohadilla.

Jacoby Ellsbury se barre a los pies del segunda base de los Angels Erick Aybar quien no pudo evitar el robo de la almohadilla. Crédito: AP

BOSTON (AP).— El dominicano Eric Aybar y Mark Trumbo produjeron dos carreras cada uno para que los Angels Angeles lograran su sexta victoria consecutiva en Fenway Park, un récord para el equipo, al derrotar 9-5 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de una doble jornada efectuada ayer.

Mike Trout agregó un par de dobletes contra la barda del “Monstruo Verde” y sumó tres imparables por los Angels, quienes tuvieron marca de 6-0 contra los Medias Rojas la temporada pasada.

El equipo angelino obtuvo su noveno triunfo consecutivo contra Boston en lo que fue su primer enfrentamiento de esta campaña.

Mike Carp conectó un cuadrangular solitario, tres hits e impulsó dos carreras para el equipo de Boston.

El pitcher ganador fue Tommy Hanson (3-2) tras permitir dos carreras y siete imparables en cinco entradas y otorgar cuatro bases por bolas al tiempo que ponchó a cuatro adversarios.

El lanzador venezolano Félix Doubront (4-3) recibió tres anotaciones y seis hits en seis episodios para perder el encuentro.

Por Boston, David Ortiz tuvo un primer partido para el olvido al dejar estacionados a seis corredores en los senderos en una actuación en la que se fue sin hit en cinco oportunidades al bat.

El dominicano David Ortiz se recuperó de una mala actuación en el primer juego al conectar un jonrón monumental de dos carreras y totalizar tres producidas para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 7-2 a los Angels en el segundo partido de ayer.

Clay Buchholz mejoró a una foja de 9-0 y Boston rompió una racha de nueve derrotas en fila ante los Angelinos.

El pitcher de Medias Rojas toleró dos carreras y seis imparables, además de ponchar a cuatro toleteros y caminar a uno en una faena de seis episodios y dos tercios.

De esa manera, Buchholz igualó así a Patrick Corbin (9-0) de Arizona, como los únicos serpentineros invictos en las mayores con al menos nueve triunfos.

C.J. Wilson (4-5) cargó con la derrota de los Angeles.

Rajai Davis bateó el sencillo productor de la carrera definitiva en la parte baja de la entrada número 18 y los Azulejos de Toronto vencieron 4-3 a los Rangers de Texas en un enfrentamiento que igualó el juego más largo en la historia de ambos equipos.

Texas empató su peor racha de la temporada con su tercera derrota consecutiva.

El dominicano Emilio Bonifacio bateó un sencillo con un out en el episodio 18 y llegó a la tercera base con dos out aprovechando un lanzamiento descontrolado de Ross Wolf.

Davis siguió con un sencillo que rebotó muy alto por la línea de la tercera base, vaciando el dugout de los Azulejos, cuyos jugadores celebraron en grande el triunfo.

El partido inició con cielo soleado y terminó con las luces del estadio de los Azulejos de Toronto encendidas.

En esta nota

Boston

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain