Muy bravos para Dodgers

3 hits de Puig no bastan ante pitcheo sólido de Atlanta

Yasiel Puig bateó tres imparables,  incluido este      doble en la séptima entrada, ayer contra los Bravos.

Yasiel Puig bateó tres imparables, incluido este doble en la séptima entrada, ayer contra los Bravos. Crédito: AP

Dan Uggla empalmó dos jonrones y produjo cuatro carreras, mientras que Freddie Freeman empujó otras tres con un doblete, para que los Bravos de Atlanta aplastaran ayer 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Mike Minor continuó el buen desempeño de los abridores de Atlanta en fechas recientes al aportar una impecable faena de seis entradas.

El zurdo toleró una carrera y seis imparables, además de ponchar a seis enemigos y obsequiar tres pasaportes, para que los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, dividieran triunfos en la serie de cuatro duelos.

Minor (8-2) tiene una foja de 5-0 y una efectividad de 1.76 en sus últimas siete aperturas.

La rotación de abridores de Atlanta ha admitido cuatro carreras en 37 innings y un tercio, que abarcan los últimos seis encuentros del equipo.

La racha incluye pelota de un imparable en ocho innings por parte del colombiano Julio Teherán, que se quedó el miércoles a cuatro out del juego sin hit ante Pittsburgh. Además, Tim Hudson y Paul Maholm toleraron apenas una carrera en derrotas de los Bravos.

Matt Magill (0-2), novato de Los Ángeles, fue castigado con siete carreras —tres limpias— y cuatro hits en tres entradas y dos tercios, en lo que fue su sexta apertura en las Grandes Ligas. En todas, los Dodgers han caído.

El derecho de 23 años expidió seis pasaportes, con lo que suma 28 en 27 entradas y dos tercios. Su efectividad es de 6.51.Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 3-0.

Dodgers volvieron a contar con una gran actuación del novato cubano Yasiel Puig quien batea para .464 y se fue de 5-3, incluido un doble, pero sus compañeros fueron víctimas del temible pitcheo de Atlanta.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 2-1, Luis Cruz de 4-1. Los venezolanos Ramón Hernández de 1-0, Ronald Belisario de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 2-0.

EDITORES: Con AP Fotos.

El dominicano David Ortiz bateó un cuadrangular de tres carreras y Jarrod Saltalamacchia agregó un par de jonrones en el duelo que los Medias Rojas ganaron por 10-5 a los Angels de Los Ángeles.

El primer jonrón de Saltalamacchia llegó un lanzamiento antes de que Mike Carp conectara otro batazo de vuelta entera. Ryan Dempster (4-6) consiguió el ponche dos mil en su carrera cuando hizo abanicar al venezolano Alberto Callaspo al inicio de la sexta entrada.

Los Medias Rojas ganaron dos de tres juegos en la serie de fin de semana contra los Angels y han cosechado seis triunfos en sus últimos ocho compromisos.

Angels llegaron al fin de semana con ocho triunfos seguidos contra los Medias Rojas después de tener marca de 6-0 sobre ellos la temporada pasada, pero perdieron los dos últimos después de ganar el primero de la doble jornada del sábado.

El dominicano Albert Pujols y Callaspo batearon cuadrangular solitario por los Angelinos. Joe Blanton (1-10) recibió siete anotaciones, seis de ellas limpias, y ocho imparables en cinco episodios; dio un pasaporte y registró seis ponches.

Por los Angels, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Chad Gaudin lanzó seis dominantes entradas, el venezolano Marco Scutaro y Brandon Belt batearon cuadrangulares, y los Gigantes vencieron por 6-2 a los Diamondbacks.

Gaudin (2-1) tuvo su segunda apertura buena en reemplazo del lesionado Ryan Vogelsong, permitiendo dos carreras y cinco hits en seis entradas.

El pitcher derecho de los Gigantes, un especialista en relevo largo, ponchó a siete adversarios y dio una base por bolas intencional. Una de las carreras de Arizona de debió a un balk de Gaudin.

Scutaro y Belt conectaron sendos jonrones solitarios contra Tyler Skaggs (1-1), quien recibió cinco anotaciones y ocho hits en cinco episodios.

Los Gigantes ganaron dos de tres juegos a Arizona para acercarse a un juego y medio de los Diamondbacks, líderes de la división Oeste.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain