Pases Cortos

Pases Cortos
Jesús 'Tecatito' Corona, material de exportación.
Foto: MEXSPORT

Todo apunta a que Jesús “Tecatito” Corona se unirá a la legión mexicana que milita en Europa en unos meses, ya que su representante aseguró que es prácticamente un hecho que la siguiente temporada iniciará su aventura en el Viejo Continente.

“En el futbol nunca se puede afirmar todo con un cien por ciento de certeza, pero yo diría que sí, que el próximo torneo ‘Tecatito’ va a estar jugando en alguna Liga europea”, confirmó Matías Bunge.

Recuperado al cien por ciento del problema que presentó en la cabeza en el torneo pasado, el mediocampista de los Pumas, Emilio Orrantia, aseguró estar en condiciones de jugar para intentar llevar al equipo a la conquista del título en el Torneo Apertura 2013.

“Estoy muy bien, cuando el equipo estaba de vacaciones me quedé trabajando para no perder más tiempo del que ya había pasado con lo de la cuestión ésta [la enfermedad)] pero ya estoy al cien, entrenando y compenetrándome con el grupo”, aseguró el “Charal”.

La selección mexicana Sub-20 llegó ayer a Alicante, España, para cerrar su preparación rumbo al Mundial Turquía 2013 que arranca el 21 de este mes.

Dirigido por Sergio Almaguer, el Tri llega tras fallar en el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, donde empató 1-1 con Bélgica el pasado jueves y perdió la oportunidad de jugar por el tercer lugar.

México estará en Alicante hasta el próximo domingo, cuando viajará a Turquía, a enfrentar a Grecia el 22 venidero, a Paraguay el 25, y el 28 a Mali en el Grupo D.

El defensa de la UNAM, Marco Antonio Palacios, destacó el que su directiva le haya dado continuidad al técnico Antonio Torres Servín.

“Es muy bueno, es hora de confiar en los técnicos mexicanos, a veces los directivos se vuelven locos y sacan a los entrenadores con seis meses de trabajo, esto solo pasa en México”, manifestó el “Pikolín”.

El atacante que pidió José Saturnino Cardozo para su Toluca ignora lo de su llegada a los Diablos Rojos.

El paraguayo Pablo Velázquez negó que ya sea escarlata.

“A mí no me han avisado nada. Tampoco sé nada, no firmé nada”, dijo Velázquez.