Residente pide a sus fans que le ayuden con una canción

René Pérez de Calle 13 ya comenzó a trabajar en su nuevo disco.

René Pérez de Calle 13 utilizó su cuenta de Twitter para alentar a sus fans a hacer una canción con él para su nueva producción en la que trabaja C13/2013.

En su primer mensaje por la red social el cantante dijo a sus seguidores: “Esta semana escribimos un tema juntos desde Londres…tipo miércoles o jueves, les aviso!”.

Minutos después publicó que otra idea era que grabaran muchas palabras, se las mandaran y él las armaba como rompecabezas.”Un tema con las voces de todos”, dijo René Pérez también conocido como Residente.

Los fans no tardaron en expresar su emoción y el artista escribió otro mensaje donde los invitaba a grabar desde la computadora o el celular, además de prometer enviar próximamente un email para que puedan mandar sus audios.

Finalmente el cantante, conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de opinar sobre temas sociales y políticos invitó a sus seguidores a ver un video y hacer una canción acerca de lo ocurrido.

“Miren este video ,es del 2010-Evacuation of Homeless Africans in France http://www.youtube.com/watch?v=KHA-16oPwsY … lets make a song about this@emiliesmusic”, escribió.