BREVES DEPORTIVAS

El español Rafael Nadal y los estadounidenses Mike y Bob Bryan, ganadores del torneo de Roland Garros en individual y dobles, respectivamente, lograron su clasificación para el Masters de Londres que se disputará en el O2, del 4 al 11 de noviembre.

De esta forma Nadal retornará al torneo que cierra la temporada ATP y al que faltó la pasada campaña debido a su lesión de rodilla.

El de Manacor es el primer jugador que ha logrado su clasificación, siendo su mejor resultado la final de 2010 cuando cayó ante el suizo Roger Federer en la final.

En total Nadal se ha clasificado para el Masters nueve años seguidos.

Después de todo, hay futuro para Tim Tebow en la NFL.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra estarían interesados en el quarterback y planean contratarlo el martes en caso de que apruebe un examen médico.

Desde luego, Tebow no sería el quarterback titular de los Pats, al menos mientras Tom Brady siga en Foxborough.

Los Patriotas tienen a Ryan Mallett como sustituto de Brady.

Pacman Jones, el cornerback de los Bengalíes de Cincinnati, fue arrestado luego de que agredió a una mujer, de acuerdo con documentos presentados ante un tribunal.

Una querella presentada por la policía señala que Jones está acusado de atacar a una mujer de Cincinnati poco antes de la medianoche del 5 de junio.

El exastro de la NFL Chad Johnson pasará 30 días en prisión por violar los términos de su libertad condicional en un caso de violencia doméstica, determinó ayer una jueza, quien rechazó disgustada un acuerdo extrajudicial casi concretado, luego que el exjugador dio una nalgada a su abogado en la corte.

La subcampeona olímpica Alejandra Orozco buscará el pase a sus segundos Campeonatos Mundiales de Natación FINA, donde aspira a subir al podio.

Orozco, plata en Londres 2012 en la plataforma sincronizados junto a Paola Espinosa, viajó a Veracruz para disputar el Campeonato Nacional y selectivo para la justa del orbe, del 14 al 16 del presente mes.

“Voy a buscar mi calificación en la plataforma de 10 metros individual, ya vi que sí puedo estar entre las mejores. La medalla de bronce en la Serie Mundial me anima mucho y es cuestión de entrenar más, con mucha garra hasta perfeccionar mis clavados”, explicó la clavadista de 16 años.