rodados al cuadro

Los Marlins activaron de la lista de lesionados al jardinero Giancarlo Stanton. Como movimiento correspondiente, el primera base Casey Kotchman fue inactivado debido a una lesión.

Stanton ingresó a la lista de incapacitados el 30 de abril, luego de lastimarse la corva derecha al correr hacia la primera base en un partido entre los Marlins y los Cachorros en Miami. El toletero de 23 años se perdió un total de 36 partidos.

Los Indios han adquirido al infielder John McDonald de los Piratas a cambio de un jugador jugador a ser determinado. Para hacer espacio en su roster, Cleveland ha enviado a Brett Myers a la lista de incapacitados de 60 días.

McDonald, de 38 años de edad, participó en 16 encuentros con Pittsburgh esta temporada antes de pasar a la lista de lesionados el 15 de mayo debido a una molestia en la parte baja de la espalda y una inflamación en el codo derecho. El jugador del cuadro tenía un promedio de .265 (de 34-9) en 10 partidos.

Los Rangers colocaron al zurdo Michael Kirkman en la lista de lesionados de 15 días, luego de que el lanzador fuera diagnosticado con una recurrencia de cáncer en el tríceps derecho.

El equipo de Texas ha expresado que espera una recuperación total de Kirkman, quien empezará un programa de tratamiento.

Kirkman fue diagnosticado con cáncer por primera vez en enero del 2012 y continuó lanzando al recibir su tratamiento.    En 25 juegos este año, lleva 0-2 con efectividad de 8.18.

El jardinero boricua de los Cardenales, Carlos Beltrán, ya está entre los tres titulares en las praderas de la Liga Nacional en las votaciones para el 84 Juego de Estrellas, que se realizará el 16 de julio en el Citi Field de Nueva York.

Justin Upton de los Bravos (1,666,026) está de líder entre los jardineros de Viejo Circuito, seguido por Bryce Harper de los Nacionales (1,616,784) y Beltrán (1,550,844).