Angels suma cuarto revés

Miguel González luce en forma y maniata a la novena angelina
Angels suma cuarto revés
El jardinero central Peter Bourjos, de los Angels, salta para atrapar un jonrón en la primera entrada.

BALTIMORE (AP).— Miguel González solamente permitió una carrera en ocho entradas y Nick Markakis rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el séptimo, para que los Orioles de Baltimore derrotaran ayer 3-2 a los Angels de Los Ángeles.

El mexicano González (4-2) toleró cuatro imparables, regaló un boleto y recetó cinco ponches.

Ryan Flaherty contribuyó con dos oportunos hits por los Baltimore, cuya tercera victoria en fila les colocó nueve juegos por encima de la marca de .500 (37-28).

Los Angels perdieron su cuarto seguido, pese a un jonrón de Mike Trout que recorrió un estimado de 448 pies.

El jardinero central de los Angelinos Peter Bourjos realizó una excelente atrapada, robándole con un salto un jonrón de dos carreras a J.J. Hardy en el primer episodio.

La derrota la cargó el abridor Jason Vargas (5-4) en seis entradas, ya que permitió al rival tres anotaciones, siete incogibles y un pasaporte en seis episodios y dos tercios de labor eficiente.

Pero el zurdo vio cortada una racha de cinco victorias en fila, que había comenzado el 3 de mayo, cuando blanqueó a Baltimore

Por los Angels, los dominicanos Albert Pujols de 3-1, una empujada; y Erick Aybar de 3-0.

El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Michael Wacha obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas tras recuperarse de un mal arranque y Allen Craig conectó un jonrón de tres carreras para que los Cardenales de San Luis apalearan ayer 9-2 a los Mets de Nueva York.

Matt Holliday bateó tres hits en un partido en que los líderes de la División Central de la Liga Nacional aprovecharon al máximo un error crucial de Daniel Murphy, el nuevo primera base de los Mets, que pasó de la intermedia a la inicial después de que Ike Davis fue enviado a las Ligas Menores.

David Freese extendió a 20 su racha de partidos con hit, la más larga en la Liga Nacional esta campaña, y Wacha (1-0) incluso remolcó una carrera con una roleta de out.

Omar Quintanilla pegó un vuelacercas por los de Nueva York, que toleraron siete carreras sucias y perdieron por séptima ocasión en ocho partidos.

Jeremy Hefner (1-6) tenía una ventaja de 2-1 hasta que San Luis anotó cinco carreras sucias en el quinto inning, coronadas por el jonrón de Craig.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1, con una anotada y una producida.

Por los Mets, los dominicanos Jordany Valdespín de 4-2, Juan Lagares de 1-0.

?>