‘Chepo’ está firme

Confederaciones no será termómetro para medir al DT del Tricolor

La continuidad de José Manuel de la Torre  en la selección mexicana  no depende de los resultados que obtenga en la Copa Confederaciones.

La continuidad de José Manuel de la Torre en la selección mexicana no depende de los resultados que obtenga en la Copa Confederaciones. Crédito: MEXSPORT

Héctor González Iñárritu fue claro en cuanto a la continuidad de José Manuel de la Torre en el banquillo de la selección mexicana y aseguró que su puesto no está en juego, pase lo que pase en la Copa Confederaciones de Brasil.

El director de selecciones nacionales aseguró que él apuesta por mantener el proyecto, además de que considera que el grupo de trabajo es muy profesional.

“Me gusta mucho lo que es la continuidad yo creo que es un grupo de trabajo muy profesional, muy integro, muy capaz, yo le tengo mucha confianza”, aseguró Iñárritu.

A pesar de apostar por la continuidad del “Chepo” en el banquillo del Tri, Iñárritu afirmó que existe molestia al interior del grupo.

“Somos autocríticos, hay molestia, finalmente no nos han gustado para nada los resultados en el Estadio Azteca”, aseguró.

Carlos Vela habría acordado su regreso a la selección mexicana para el mes de septiembre, según publico el diario español Marca.

Supuestamente, el delantero de la Real Sociedad pactó con José Manuel de la Torre volver al Tri para los últimos cuatro encuentros de la eliminatoria de la Concacaf.

“Vela se reunió con su seleccionador, ‘Chepo’ de la Torre, a principios de mayo y ambos habrían podido acordar el regreso del atacante al equipo azteca para el próximo mes de septiembre para no tocar en la Copa Confederaciones al grupo de jugadores que han venido jugando los últimos encuentros”, afirmó el medio.

“Además de por sus discrepancias, el atacante azteca no ha ido a las últimas citas porque quería demostrar que puede ser una estrella en una gran Liga como la española y lo ha logrado con creces”, se comenta en Marca.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain