El chileno Paredes firma con el Querétaro para el torneo Apertura 2013

El Querétaro anunció hoy que el chileno Esteban Paredes, firmó el contrato que lo vincula con el equipo para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano que arrancará el próximo 19 de julio.
El chileno Paredes firma con el Querétaro para el torneo Apertura 2013
El jugador de Chile Esteban Paredes celebra su gol en el estadio Nacional de Santiago (Chile). EFE/Archivo

México, 12 jun (EFE).- El Querétaro anunció hoy que el chileno Esteban Paredes, firmó el contrato que lo vincula con el equipo para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano que arrancará el próximo 19 de julio.

Paredes se reunió este día en la sede de la concentración de la selección chilena de fútbol con un representante legal del Querétaro para finiquitar su traspaso del Atlante, equipo con el que jugó durante el pasado torneo Clausura 2013.

La directiva mexicana expresó en un comunicado divulgado en su página que se han respetado los tiempos del jugador y la selección chilena para cerrar esta negociación y comenzar una relación de la que espera “grandes logros y hazañas” para sus aficionados.

El chileno fue transferido al Querétaro durante el mercado de jugadores que hacen los dueños de los equipos mexicanos, pero su llegada se retrasó por su viaje con la selección y porque se aseguró que quería volver a jugar en su país.

Paredes llegará para la segunda parte de los entrenamientos de pretemporada del equipo, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, precisó la directiva queretana.

Alrededor de la web