El Granada ficha al centrocampista chileno Manuel Iturra

El Granada ha contratado para las tres próximas temporadas al futbolista chileno Manuel Rolando Iturra Urrutia, centrocampista procedente del Málaga que se convierte en el primer fichaje de los rojiblancos para la próxima temporada.
El Granada ficha al centrocampista chileno Manuel Iturra
El chileno Manuel Iturra, del Málaga. EFE/Archivo

Granada (España), 12 jun (EFE).- El Granada ha contratado para las tres próximas temporadas al futbolista chileno Manuel Rolando Iturra Urrutia, centrocampista procedente del Málaga que se convierte en el primer fichaje de los rojiblancos para la próxima temporada.

Iturra, de 28 años, se ha comprometido con el equipo granadino por tres campañas después de que hoy haya pasado de forma satisfactoria el reconocimiento médico con los rojiblancos, ha informado el club.

El centrocampista chileno disputó la pasada temporada con el Málaga 24 partidos de Liga y ocho de Liga de Campeones ofreciendo un gran nivel.

Anteriormente, Iturra jugó en el Murcia, que fue su primer equipo en España, el Unión Leiria de Portugal y el Universidad de Chile, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera.

El Granada califica al chileno como “un refuerzo de nivel y garantías” por “su contrastada calidad”.