El paraguayo Da Silva toma como un reto doble volver al Toluca

El internacional paraguayo Paulo da Silva calificó hoy como un doble reto su regreso al Toluca del fútbol mexicano para jugar bajo la dirección técnica de su compatriota José Saturnino Cardozo.
El paraguayo Da Silva toma como un reto doble volver al Toluca
El defensa paraguayo, Paulo Da Silva regresa al Toluca. EFE/Archivo

México, 12 jun (EFE).- El internacional paraguayo Paulo da Silva calificó hoy como un doble reto su regreso al Toluca del fútbol mexicano para jugar bajo la dirección técnica de su compatriota José Saturnino Cardozo.

“Es un doble reto para mí volver a Toluca, espero hacer una buena pretemporada y hacer un buen campeonato”, comentó Da Silva a la prensa al integrarse al trabajo de pretemporada en Acapulco, en las costas del pacífico sur de México.

Da Silva comentó que tiene a su favor la base de trabajo con su selección y el hecho de conocer a varios de sus nuevos compañeros del Toluca, donde jugó entre el 2003 y el 2009 cuando los dejó para probar suerte en Europa.

El zaguero recordó que además de su retorno, está el hecho de que trabajará bajo las órdenes de Cardozo, que solicitó su fichaje al ser contratado como entrenador y quien lo recomendó para llegar al fútbol mexicano.

“José (Cardozo) fue la persona más importante en mi carrera en el fútbol mexicano, él dio referencias mías; lo voy a tener como técnico, le deseo lo mejor y voy a estar a sus órdenes”, comentó el zaguero paraguayo.

?>