Juan Luis Guerra se mantiene como el número uno

Por cuarta semana consecutiva su nuevo disco está en el primer lugar de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.
Juan Luis Guerra se mantiene como el número uno
"Asondeguerra tour" sigue siendo un éxito.
Foto: Archivo

El cantautor y productor dominicano Juan Luis Guerra continúa cosechando el éxito con su más reciente álbum “Asondeguerra tour”, el cual se mantiene por cuarta semana consecutiva en el número uno de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Durante un mes, el disco del cantante continúa como el más vendido según el Billboard Latin Albums Chart, así lo difundió Universal Music Latino en un comunicado de prensa.

Aunado a ese éxito, “Asondeguerra Tour” se mantiene como una de las producciones discográficas más populares de iTunes, donde hace cuatro semanas debutó en el lugar número uno en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, entre otros.

El disco de Juan Luis Guerra se encuentra disponible para descarga digital, así como en formato físico en CD y en edición “deluxe” que incluye CD+DVD con lo mejor de la carrera del intérprete dominicano.

Sin olvidar versiones en vivo de canciones como: “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “En el cielo no hay hospital”, “Bachata en Fukuoka”, “Mi bendición” y “La calle”, ésta última con la participación del cantautor colombiano Juanes.