La prensa deportiva panameña reacciona decepcionada ante la derrota de la selección

La prensa deportiva de Panamá reaccionó hoy decepcionada por la derrota del seleccionado de Panamá con Estados Unidos por 2-0, en la quinta fecha del hexagonal final de la Concacaf hacia el Mundial Brasil 2014.
La prensa deportiva panameña reacciona decepcionada ante la derrota de la selección
Los jugadores de Estados Unidos Geoff Cameron (i) y Brad Evans (c) disputan el balón ante Carlos Rodriguez (arriba) de Panamá el 11 de junio de 2013, en un juego clasificatorio para el mundial de Brasil 2014. EFE

Panamá, 12 jun (EFE).- La prensa deportiva de Panamá reaccionó hoy decepcionada por la derrota del seleccionado de Panamá con Estados Unidos por 2-0, en la quinta fecha del hexagonal final de la Concacaf hacia el Mundial Brasil 2014.

“Panamá se aleja del mundial”, “Se complica clasificación” y “Revés en Seattle”, fueron algunos de los titulares de los principales diarios panameños.

La Prensa, que en su sección deportiva titula, además, “De líder a colero”, dijo que “el sueño americano quedó en el olvido. Goles de Jozy Altidore y Eddie Jonhson fueron la diferencia a favor de una selección de Estados que derrotó sin problemas a Panamá…”.

Por su parte, el Panamá América indicó que “la velocidad, destello de buen fútbol y fortaleza fueron elementos suficientes para que Estados Unidos venciera a Panamá”.

En cuanto al diario La Estrella, afirmó en su sección deportiva que “la ilusión de llegar por primera ve a un Mundial comienza poco a poco a desvanecerse, luego de la derrota.

El equipo panameño, dirigido por el técnico Julio Dely Valdés, llega esta noche de los Estados Unidos e inmediatamente se concentrará para lo que será su encuentro de visitante el próximo 18 de junio frente a Costa Rica, segundo la clasificación tras empatar sin goles con México.