Paraguayo Riveros, refuerzo del Gremio, dice que jugar en Brasil era un sueño

El centrocampista paraguayo Cristian Riveros afirmó hoy, durante su presentación como nuevo refuerzo del Gremio de Porto Alegre, que jugar en el fútbol brasileño era un sueño que ahora se vuelve en realidad.
Paraguayo Riveros, refuerzo del Gremio, dice que jugar en Brasil era un sueño
El jugador de la selección paraguaya de Fútbol, Cristian Riveros, habla durante una conferencia de prensa en la localidad de Ypané a 27 kilómetros de Asunción (Paraguay). EFE/Archivo

Sao Paulo, 11 jun (EFE).- El centrocampista paraguayo Cristian Riveros afirmó hoy, durante su presentación como nuevo refuerzo del Gremio de Porto Alegre, que jugar en el fútbol brasileño era un sueño que ahora se vuelve en realidad.

“Tuve otras propuestas para seguir en Europa, pero quería jugar por lo menos un año en Brasil y cuando surgió el interés del Gremio no tuve duda que era mi gran oportunidad para un sueño que estoy realzando ahora”, declaró en la rueda de prensa el jugador de 30 años, mundialista con Paraguay en 2006 y 2010.

Antes de su presentación, Riveros fue recibido durante el entrenamiento por el técnico Vanderlei Luxemburgo y sus nuevos compañeros.

El paraguayo dejó el Kaisersipor, de Turquía, porque sus hijos no se adaptaron bien a la escuela y debido a una deuda que el club tenía con él, lo que facilitó su traspaso al Gremio, donde se perfila como titular para ocupar la posición que dejará a mitad de año Fernando, jugador de la selección con ofertas de Europa.

Riveros, presentado con la camiseta número 16, ocupará la plaza que deja el argentino Facundo Bertoglio, liberado por el Gremio, y se unirá a la plantilla de extranjeros que integran el también argentino Hernán Barcos, el goleador chileno Eduardo Vargas y el joven centrocampista uruguayo Maximiliano Rodríguez.

?>