Pases Cortos

Manchester United y Paris Saint-Germain eran hasta ahora los clubes que se habían planteado la contratación de Cristiano Ronaldo este verano, pero ahora aparece un nuevo club interesado: el Mónaco del ruso Dmitry Rybolovlev.

Según The Independent, el conjunto recién ascendido a la Ligue 1 estaría dispuesto a ofrecer nada menos que 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con el delantero. El Mónaco ha gastado 129,7 millones de euros en las contrataciones de Radamel Falcao, James Rodríguez y Joao Moutinho.

El hispano brasileño Marcos Senna se despedió ayer para emprender una aventura en el futbol estadounidense (MLS) pero ha anunciado, que regresará al club castellonense, del que ha asegurado que es su “casa”.

Senna, que el próximo mes de julio cumplirá 37 años, llegó al Villarreal en junio de 2002 procedente del Sao Caetano y es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Villarreal, con un total de 363 encuentros, 33 de ellos esta misma temporada, tras once temporadas en la entidad.

El segundo tiempo del partido entre Estudiantes y Lanús, suspendido el lunes pasado tras el asesinato de un hincha por parte de un policía, continuará el próximo miércoles día 19 de este mes.

La segunda parte del encuentro que ganaba el Estudiantes por 2-0 se disputará en dos tramos de 23 y 22 minutos sin asistencia al estadio de los aficionados del Lanús, informó ayer la AFA.

El árbitro Patricio Loustau decidió no reanudar el encuentro, tras el descanso, cuando se enteró de la muerte del aficionado Javier Gerez.

El presidente de la CBF, José María Marín, admitió estar en un proceso legal en contra del exfutbolista y ahora diputado federal Romario da Souza.

“Tiene un proceso criminal por daños, pero está en la justicia y no discuto lo que está en la justicia”, afirmó el presidente de la CBF.

Marín declaró que la justicia será la encargada de definir el caso y sin decir el porqué de las acusaciones hacia el funcionario federal, sólo dijo que hay “calumnias y mentiras” contra su persona.

?>