Promoción de Canelo-Mayweather contempla 11 ciudades

Golden Boy Promotions desea iniciar el 24 en Nueva York y terminar en Los Ángeles el 2 de julio, no sin antes pasar por la Ciudad de México el 30 de junio.
Promoción de Canelo-Mayweather contempla 11 ciudades
La gira contempla 10 ciudades en los Estados Unidos.
Foto: Archivo

La gira de promoción a realizar por Saúl Álvarez y Floyd Mayweather iniciará el 24 de junio en Nueva York y contempla pasar por 11 ciudades.

Pese a que la empresa que promueve la pelea, Golden Boy Promotions, no ha dado a conocer todas las ciudades, el equipo del “Canelo” adelantó que el 30 de junio estarán en la Ciudad de México promocionando su pleito.

Entre las ciudades que estarían en la agenda que aún no es confirmada de manera formal, se encuentran Washington DC (25 de junio), Grand Rapids, Michigan, lugar de nacimiento de Mayweather y Chicago para el 26, atlanta el 27, Miami el 28 y México DF el 30.

La gira continuaría el 1 de julio en San Antonio y Houston para terminar en Phoenix y Los Ángeles el 2 de julio, para que la siguiente ocasión que ambos se vean las caras sea en la ceremonia de pesaje el 13 de septiembre, ya en Las Vegas, Nevada.

Alrededor de la web