Tigres piensa en grande

Para Lucas Lobos los felinos pueden ser protagonistas en la Liga MX
Tigres piensa en grande
Lucas Lobos es el eje del futbol ofensivo de Tigres.

MONTERREY, México (NTX).— El mediocampista argentino Lucas Lobos aseguró que para el próximo torneo Apertura 2013 los Tigres de la UANL tendrán que mejorar lo hecho en el Clausura 2013, del cual fueron eliminados en los cuartos de final.

“Las expectativas son muy altas, somos conscientes de que el club trabaja para tener un plantel completo, y nosotros estamos con esa responsabilidad de mejorar lo que se hizo. Hay un equipo muy completo que tiene que pelear por los primeros lugares siempre”, indicó.

En este sentido, Lucas Lobos se refirió a la llegada de Gerardo Lugo como refuerzo para los felinos, y lo elogió por la capacidad que tiene dentro del terreno de juego.

“Es un jugador con muy buena técnica, un jugador bastante completo, así que esperemos que no entre en conformismo como a veces pasa con los que vienen, y que sea un bien para el equipo”, deseó.

El sudamericano agregó que “quien llegue sabe que hay un plantel competitivo. Los que vinieron lo harán para mejorar, así que el equipo no puede caer en conformismo y seguir buscando los objetivos”.

El defensa José Rivas, por su parte, dejó en claro que los felinos buscarán en el próximo certamen el campeonato, que es el objetivo central, y que además lucharán por el alcanzar el título en la Copa MX.

“El objetivo es el campeonato, pero para eso primero hay que llegar a la liguilla y luego el título, porque nos quedamos con esa espinita clavada y hay que luchar por ello”, concluyó Rivas.

?>