A pesar de demanda, los Jackson actuarán en el Staples

Hermanos de Michael dejan atrás demanda

De izq. a der.: Tito, Jackie, Marlon y Jermaine Jackson, el año pasado.

De izq. a der.: Tito, Jackie, Marlon y Jermaine Jackson, el año pasado. Crédito: AP

Jermaine, Tito, Jackie y Marlon Jackson se presentarán el próximo 30 de junio en el Staples Center, un centro de espectáculos propiedad de la promotora AEG, contra la cual su madre, Katherine Jackson, enfrenta una demanda millonaria por negligencia en el caso de la muerte de su hijo, Michael Jackson.

Los hermanos Jackson actuarán en el recinto de Los Ángeles como parte del festival de tres días BET (Black Entertainment Television) Experience, producido y promovido por AEG Live, de acuerdo con el sitio de Daily News.

“Por tercera vez desde la muerte de Michael Jackson y la presentación de la demanda de Katherine Jackson contra AEG Live, los hermanos de Michael Jackson, The Jacksons, han elegido trabajar de nuevo con AEG Live”, dijo este martes en un comunicado Marvin Putnam, el abogado que representa a AEG en el juicio contra la madre del Rey del Pop.

“Ellos accedieron a actuar en el BET Experience a fines de este mes. De hecho, justo la semana pasada, The Jacksons específicamente solicitaron que AEG Live les poporcionara una suite VIP durante el BET Experience”, añadió.

Pero los cuatro hermanos no son los únicos miembros de la familia Jackson que mantienen tratos laborales con AEG Live. De acuerdo con Putnam, Janet Jackson se ha presentado en espectáculos producidos por la empresa al menos cuatro veces desde la muerte de su hermano Michael.

El abogado de Katherine Jackson dijo que, pese al proceso legal derivado de la muerte de su hermano, el cuarteto se enfrenta a una realidad de la industria: AEG tiene dominio completo de los recintos para conciertos más importantes del mercado musical.

“¿Cuáles son sus opciones? ¿Dejar de actuar? Con suerte, ellos sobrevivirán a su experiencia con AEG”, dijo el abogado Kevin Boyle, de acuerdo con Daily News.

The Jacksons están actualmente en medio de su gira Unity Tour, con la cual visitaron ciudades de Europa y Australia este año, antes de volver a Norteamérica.

El festival BET Experience también contempla actuaciones de artistas como Beyoncé, R. Kelly, Snoop Dogg y New Edition.

En esta nota

concierto gira juicio michaeljackson Staples tour

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain